¿Para qué voy a entrar?

Todos los que ya estamos en Delegación, entramos sin tener ni idea de lo que podíamos hacer, pero teníamos la firme convicción de hacer algo y sentirnos útil en la Universidad y no solo otro estudiante más que cuando termina las clases se va a casa. A partir de ahí todo va surgiendo y con los consejos y las explicaciones de los que llevaban ya más tiempo uno se da cuenta de las muchas cosas que se pueden hacer y recibir en la Universidad.

Formar parte de la Delegación es una buena forma de hacer amigos y también de perder la timidez, ya que es normal tener que hablar de vez en cuando con los profesores y con otras personas y aunque parezca mentira, sirve de mucho en el futuro.

Para empezar, no es necesario tener que organizar algo el primer día, basta con pasarse de vez en cuando por Delegación. Allí siempre hay sitio para descansar un rato, conectarse a internet o estudiar. Con la convivencia y un poco de tiempo se pueden aprender muchas cosas y a partir de ahí lo que salga de tu imaginación.

¡Delegación te necesita, te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s