¿Qué hacemos?

Hay dos claras labores de Delegación, uno es el de ayudar en lo posible a los alumnos con las dudas que puedan tener dentro del Campus, solventar o explicar que y como hay que hacer cuando surge un problema que afecte a los alumnos. Informar sobre los derechos y normativas de la universidad y representar y defender ante los órganos de la Escuela/Facultad, Universidad, etc los intereses de los alumnos.

Y por otra parte, también promovemos las actividades culturales o de ocio para hacer a todos los alumnos más participes de la vida universitaria.

Algunos ejemplos del trabajo de Delegación

La Delegación ha defendido a los alumnos ante causas injustas, aconsejándolos, escribiendo cartas reivindicando derechos de los estudiantes, colaborando con las Escuelas/Facultades, haciendo encuestas, participando en reuniones de cambios de planes de estudio, reuniones de calidad docente, asistiendo y colaborando en los consejos de representantes de alumnos de toda la universidad y aportando participantes a las sectoriales de los grados.

Y así un sin fin de actividades en representación de los alumnos llevadas desde hace más de 20 años.

En cuanto a las actividades culturales, en el curso 13/14 se llevó a cabo la tradición de la Semana Cultural coincidiendo el comienzo de esta con el día de la discapacidad. En ella hay todo tipo de actividades lúdico/deportivas y es toda la semana en la que no hay ni un minuto sin una actividad a la que ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s